jueves, 31 de mayo de 2007

goD suKcs.... so Go0d!!!!


dicen ke dios es atoda madre ke uno la kga y no hay pdo, ajam sure nigga.. not in my case kreo k la neta este dios tiene algo en mi contra o complote atodo el pedo contra mi weno ni tanto salvo el sexo casual todo esta medio trukulento en mi existencia el pedo eske ni como hacercela de tos al we, kreo ke mi karma esta mas cargado ke un pinche ak 47 de un extremista islamiko en irak la vdd. Pinche dios si lees este blog kro ke sepas le me kagas!!! porke no me haces encontrar una bolsa hasta la madre de dolares y droga wey eh!!!!! y asi me recompensas todas las mamadas ke me haces .
r0ko

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja no mames!
he lavado mi camioneta 2 veces, lavarla y encerarla me toma como 3 o 4 horas, la veo como a mi perro... (quienes me conocen saben cuanto aprecio a mi perro) y el punto es que justo el dia que la lavo, llueve cabron! pero no mames llueve culerisimo y la ciudad se apendeja bien chingon.. y se enmierda toda.
Me he hecho la misma pregunta... que putas te hice para que pase esto? jajaja son puterias minimas no? pero no mamar! no se vale! justo cuando la lavo llueve.

Anónimo dijo...

Sí, estoy de acuerdo con el witchdocta luego para acabarla de chingar nos ponen un puto proyecto donde nos ven como pinches salvadores de mierda, que piensan que somos el ejército de salvación o que putas... bah dijera el crayón, pueden ir a tomar por culo...